¿Cómo os imagináis la segunda parte?

Muy buenas tardes de un sábado bastante caluroso, parece que el verano amenaza con llegar y ya iba siendo hora de que nos pudiésemos quitar las chaquetas.

Lo primero de todo, siento haber estado desaparecida durante este tiempo, he estado muy liada en el trabajo y preparando lo que tanto esperáis… ya va quedando menos para poder disfrutar de la segunda parte de “El límite de los sueños” aunque como he ido explicando a todos los que me habéis escrito comentarios, todavía no se la fecha de publicación, pero os aseguro que estoy intentando no demorarme mucho para que la espera no se os haga muy larga.

Cada vez sois más los lectores que habéis disfrutado de el amor y la pasión que Melinda y Alec nos muestran en la novela y me encanta que compartáis conmigo vuestras opiniones, las sensaciones que os ha provocado, si os ha enganchado, si los personajes y la historia os han parecido reales o no… todo lo que se os ocurra.

Por otra parte me gustaría aclarar, ya que varios lectores me lo han preguntado, que tanto la historia como los personajes de “El límite de los sueños” son ficticios, aunque todos los personajes tienen algo de mí, el resto es todo producto de mi imaginación.

Para terminar, me gustaría lanzar una pregunta a las personas que ya se han leído la novela: ¿Cómo os imagináis la segunda parte? todos los que queráis compartir conmigo la idea que tenéis estaré encantada de recibirla en alejandragonzalez.autora@gmail.com, el motivo de que me lo mandéis al correo es que como sabéis el final es sorprendente e inesperado y no me gustaría estropeárselo a los que aun no lo han leído.

Muchas gracias a todos los que le habéis dado a Melinda y a Alec la oportunidad de mostraros su historia y a los que todavía no lo habéis leído, ¡a que estáis esperando! en esta novela hay amor para todos. Podéis encontrarlo en formato digital en Amazon, play.google, Apple y muchas plataformas digitales más. Y si lo queréis en papel, visitar la página de la editorial http://www.editoriallxl.com

20160529_213339

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s